Ball Shooter – Juegos de pelota para ball & blast, es muy bueno en juegos de pelota para explotar bolas. Bola y explosión son los dos puntos clave de los juegos de pelota.
Cuando tiene caída de bola, puedes golpear la bola para obtener recompensas de las bolas. Es decir, cada vez que hay caída de balón, debes evitar las bolas y que te golpeen la bola.
En Ball Shooter, la pelota no es estática. Cada vez que tienes un salto de pelota y un rebote de pelota, debes observar el movimiento de la pelota y evitarla.
Durante el salto de la pelota y el rebote de la pelota, tienes la oportunidad de obtener una variedad de accesorios para ayudar a hacer la explosión de la pelota. Como tirador de bolas, todo lo que tienes que hacer es detener el salto de la bola y el rebote de la bola tanto como sea posible para obtener más recompensas cuando tengas una explosión de bola.
¡El mejor lanzamiento de bola para hacer un golpe perfecto en los juegos de cañones! ¡Desafía el choque de la bola y el caos de la bola para convertirte en un destructor de la bola!
¿Como funciona?1. Bola de tiro para hacer la explosión de la bola y evitar el choque de la bola.2. Ball blaster con golpe perfecto para ganar infinitas monedas y diamantes en juegos de cañones.3. Durante el caos de la pelota, tienes un golpeador de bolas y accesorios para ayudarte a jugar.

¡¡DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ!