Cashzine es una aplicación que brinda enfocarse a la lectura ya que es una buena forma de superarse. A través de la tecnología Big Data y AI, te recomendamos contenido estrechamente relacionado según tus preferencias, todo Para ti.
Contenido interesante, los mejores rumores y los grandes temas. Al interactuar con amigos todos los días, el contenido es lo que les importa, lo que agrega diversión a la vida de ambas partes.
Para beneficiar a las personas que leen en serio, el sistema Cashzine le dará monedas en la aplicación de diferentes cantidades según su calidad de lectura. Cuanto más serio y en profundidad lea, más monedas en la aplicación obtendrá.
Si eres un influencer o un usuario común, también puedes obtener monedas en la aplicación invitando a fans o amigos. Para que más personas desarrollen el buen hábito de leer, cuantas más personas estén invitadas a unirse a la lectura, más monedas en la aplicación obtendrás.
PAGOS:Todas las monedas en la aplicación que obtienes, alcanzan una cierta cantidad, se pueden retirar todos los días en efectivo a través de PayPal, GCash, Dana y otras billeteras electrónicas o cuentas personales.

¡¡DESCARGA LA APLICACIÓN AQUÍ!!